CEEJ - Quienes somos

La revista Cuaderno Electrónico de Estudios Jurídicos constituye un proyecto desarrollado por las jóvenes generaciones de juristas. Creada por la asociación sin fines lucrativos Círculo Académico de Estudios Jurídicos, entidad editora de la misma, de la que forman parte integrante investigadores jurídicos de diversas universidades (Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Vigo, Universidad de Versalles), profesionales de la judicatura y de la fiscalía. Surge con el propósito de promover, impulsar y acercar la cultura jurídica a la sociedad actual.

Con objeto de alcanzar dichos fines, el Cuaderno Electrónico de Estudios Jurídicos pretende conjugar tres realidades bien diferenciadas, pero todas ellas interrelacionadas. De una parte la realidad jurídica académica, prolífica en innovación, análisis e investigación legislativa, jurisprudencial y doctrinal; de otra la realidad judicial, aportando sus conocimientos jurídico-prácticos adquiridos a través de sus quehaceres diarios y de su contacto permanente con la sociedad. Por último, pero no menos importante, la realidad social, que ha de hacer visibles a las/los juristas los problemas generales y las desigualdades a las que ha de enfrentarse la ciudadanía.

De la correlación de estos ámbitos surge una diversidad de conocimientos jurídico-científicos cuya plasmación encuentra cobijo en sistemas editoriales como el presente.



Editora:
Círculo Académico de Estudios Jurídicos
Rúa da Eira Vella (Ameneiro, 18)
CIF: G-70353842
Tf. 981 071 579
secretaria@ceej.es

AVISO LEGAL
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de Círculo Académico de Estudios Jurídicos. Los responsables del servicio prestado a través de la web son:

Círculo Académico de Estudios Jurídicos
Rúa da Eira Vella (Ameneiro, 18)
CIF: G-70353842
Tf. 981 071 579
secretaria@ceej.es
www.ceej.es - www.ceej.eu

Interactúa y Participa

facebook
twitter